18.10.12

PASILLO – CASACOR PERU 2012


La decoración del Pasillo en Casa Cor 2012 estuvo a cargo del Arquitecto y Diseñador Rafael Freyre y la Arquitecta y Diseñadora de Interiores Silvana Cossio. Ellos propusieron combinar la arquitectura existente de la casa con unas lámparas nuevas diseñadas por ellos, creando una atmósfera orgánica en el proceso. 


Complementaron éste espacio colocando plantas colgantes en la parte alta de los muros para sugerir una intervención natural, cómo si la naturaleza recuperase terreno dentro de la casa.
En todo momento se buscó la preservación de la arquitectura de la casa. Se conservaron los muros, pisos y techos originales. 





La idea era contrastar las texturas creadas con el paso del tiempo con la instalación de las lámparas, que son objetos lisos, pulidos, perfectos, pero además sostenibles ya que las 50 lámparas tubulares llevan focos LED, con lo que el consumo total de la energía del corredor es de 500 wtts aproximadamente.





Contacto:
Rafael Freyre Mendieta - Arquitecto y Diseñador
raffreyre@gmail.com
Silvana Cossio - Arquitecta y Diseñadora de Interiores
silvanacossio@gmail.com

1 comentario:

  1. Anónimo12/2/13 5:58

    Me encanta la decoración que han hecho, bastante creativa.
    Les recomiendo visitar www.impactosperu.com y verán más novedades de diseño y decoración de interiores, además de muy buenos trabajos.

    ResponderEliminar