2.2.12

DECORACIÓN DE DORMITORIOS


¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio? El dormitorio es el espacio más personal de la casa, y por eso el estilo que se elige debe reflejar la personalidad de cada uno. Todos los dormitorios tienen cosas en común, (cama, mesas de noche, muebles para guardar la ropa, etc.), el look se logra con los colores en las paredes, cubrecamas, lámparas y objetos de decoración en general.

Personaliza tu espacio:

Sólo lo necesario: Evite el desorden organizando sus cosas, escoja que cosas realmente necesita tener en su dormitorio y cuales pueden guardarse o botarse.
Mueva los muebles: Pruebe colocar los muebles en distintos lugares hasta que logre crear un espacio cómodo y relajante. Puede probar con técnicas de feng shui para lograr este efecto.
Color en las paredes: Los colores neutros o tierras crean un espacio de tranquilidad y relajo.
Las paredes no tienen que ser todas del mismo color. Puede tener una pared con que haga contraste con las otras, o pintar 2 paredes de un color y las otras 2 de otro color.
Detalles: Dale un look personal al dormitorio con el cubrecama, considerando los colores y texturas. Si es un cubrecama simple, puedes darle el toque de color y textura con almohadas o cojines decorativos.
Repisas: Sobre la cama o sobre el escritorio, las repisas terminan de darle el look al dormitorio y ayudan a organizar libros y otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario