11.1.12

LOFT EN NY


Este loft tradicional está ubicado en la calle Crosby del barrio SoHo en Nueva York. Se encuentra en un edificio que hace muchos años funcionaba como fábrica y aún se conservan elementos del edificio original, cómo paredes de ladrillo expuesto, techos altos, vigas de madera y puertas corredizas.
Luz brillante. Para Devon Radziwill, propietaria del loft, era importante vivir en un espacio limpio, con mucho aire y luz natural. Para decorarlo, usó la filosofía de “menos es más” evitando que el espacio se vea sobre decorado o desordenado.
A través del vidrio. El elemento principal de la sala de estar es la mesa de centro, la cual está hecha de cuatro secciones en conjunto. Esta es una forma creativa de destacar algunos de sus libros favoritos y que no se pierdan en la biblioteca.
Zona de juego. La mesa de billar roja aporta el toque divertido al loft. Además de la mesa, se usaron objetos de arte contemporáneo y libros modernos como medio para introducir color al departamento, como por ejemplo el cuadro abstracto de James Rosenquist que cuelga en la pared.
Espacio de Oficina. Devon y su esposo tienen su propio espacio de trabajo oficina que comparten. El de ella es la Mac y el de él la PC. Los escritorios son de la tienda del MoMa.
Fotos decorativas. Radzwill suele imprimir sus fotos y luego enmarcarlas y colocarlas estratégicamente por todo el loft. Mezcla fotos de look vintage con fotos nuevas, pero sus favoritas son las de ella y su esposo de chicos posando con sus respectivos hermanos.
Simples Placeres. Se mantuvo el tema de simplicidad en el dormitorio, donde se usó mucho el blanco, crema, beige, y el marrón.
Piezas de colección. Las cajas de plata son llamadas bonbonnieres. La familia de su esposo es griega, y para ellos es tradición dar estas pequeñas cajas como agradecimiento a los invitados. Los ha recogido a lo largo de los años en matrimonios y bautizos de miembros de la familia y amigos.
Fiesta Central: Esto es una recreación de una mesa que puso recientemente para 16 personas cuando celebró el cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos.
Modales en la mesa. Platos de cristal pintados a mano de la tienda Dior en París. Todo lo demás fue armado alrededor de ellos. Otros objetos incluyen copas de champagne, cisnes de plata, candeleros turquesas y vajilla de plata. La mesa es Minotti y las sillas de la tienda del MoMa.
La cocina. Integrada al comedor a través de una barra.
Para tomar. Los vasos son de la boutique de Dior. Los tiene siempre a la mano.
Color Vivo. Devon Radziwill en su Loft ubicado en la calle Crosby. El vestido es de Isabel Marant.
fotos: vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario