7.12.11

SAMSUNG PRESENTA SU NUEVA LINEA DE REFRIGERADORAS


Pensando en cada estilo de vida del consumidor, Samsung Electronics, marca líder en tecnología digital, lanzó al mercado peruano una nueva línea de refrigeradoras. Se trata de los modelos French Door AW3, BMF Core11 y Paolo-T, los cuales destacan por sus innovadoras características, altos estándares de funcionalidad, conveniencia y calidad, además de su diseño sofisticado y colores variados.


AW3 de Samsung
Es una French Door de cuatro puertas, con una capacidad de 28p3, es la más grande del mercado. Sus paredes más delgadas que las convencionales, permiten ganar mayor espacio en su interior, manteniendo las mismas dimensiones exteriores que otras de tamaños similares.
Posee también espacio suficiente para almacenar una gran cantidad y diferentes tipos de alimentos, equivalente a 67 botellas de agua de litro y medio cada una. Asimismo, las luces LED que poseen, iluminan cada rincón de la nevera, permitiendo que el refrigerador se vea más elegante.


Otros de los importantes beneficios del modelo AW3, es la tecnología diseñada por Samsung: Twin Cooling Plus, que establece nuevos estándares en el control preciso de la temperatura, que controla y genera aire frio para la refrigeradora y congelador de forma individual. Como resultado, la comida se mantiene mucho más fresca y con humedad óptima.

BMF Core11
Refrigeradora de diseño minimalista y funcional ofrece al usuario un estilo diferente y elegante. El congelador se encuentra en la parte inferior de la refrigeradora mientras que, el conservador está ubicado en la parte superior, lo que hará más fácil de ubicar y acceder a los alimentos.
Como si ello fuera poco, la refrigeradora BMF Core11 de Samsung posee puertas reversibles, lo que quiere decir que, se pueden abrir de derecha o izquierda, adaptándose a cualquier lugar que el usuario desee.


Asimismo, las paredes de la refrigeradora poseen una cobertura antibacterial Silver Plus, la cual dispone de iones de plata que eliminan los malos olores y gérmenes que pueden formarse internamente por el almacenamiento de los alimentos.

Paolo-T
Refrigeradora de una puerta que posee un diseño sofisticado y variados colores, pensados para decorar cualquier ambiente de cocina.
Dispone de un cómodo dispensador de agua y un rango de temperatura que va en el freezer desde -18.2°C hasta 1.7°C en el conservador, lo cual permite que los alimentos se conserven en el estado ideal por un mayor tiempo.

La Paolo-T cuenta además con un seguro de llave en la esquina inferior izquierda, sin dejar de mencionar que posee burletes anti-bacteriales.


Los tres modelos presentan un diseño para cada estilo de vida del consumidor, con lo que Samsung reafirma su compromiso por traer al mercado no sólo lo último en tecnología, sino también en diseño y elegancia de acuerdo a las necesidades del usuario.

3 comentarios:

  1. estupendo vuestro blog soy un fiel lector me encanta, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, esperemos todos que el año que viene podemos seguir disfrutando de ello,
    www.ruedigerbenediktshopping.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno,por fin, modelos mas modernos.
    Pero para cuando estarán disponibles en el mercado?, pues ayer fui a Riplay a preguntar por el costo de la core 11 y me dicen que todavía no las tienen..a ver si traen todo lo que han presentado..ok!

    ResponderEliminar