25.11.11

TALLER DE LA PAISAJISTA - CASACOR PERÚ 2011


El diseño del “Taller de la paisajista” en Casa Cor Perú 2011 estuvo a cargo de la Arquitecta Paisajista Alexandra Patow. Ella nos cuenta que la idea de diseño surgió como un amor a primera vista desde que escogió el lugar: un tragaluz y una habitación en el 3 piso del edificio Ronald.

Alexandra decidió transformar el espacio cumpliendo un encargo imaginario, con la finalidad de crear un patio partiendo del color del piso y las grandes ventanas, respetando el alma del lugar.

Considerando que el espacio es reducido, surgió la idea de crear un jardín vertical con un método alternativo al que se utiliza normalmente, introduciendo árboles y un elemento de agua que aportan calidez, armonía y tranquilidad.

La habitación contigua es el taller, la cual funciona como zona de trabajo. Es un ambiente totalmente inspirador y que motiva a la creatividad, transportandote a un lugar lleno de paz. El escritorio, con vista al patio, y una zona de descanso con un chaise longe que invita a la contemplación.


Contacto:
Alexandra Patow Sotomayor - Arquitecta Paisajista
T. 252-7121 / C. 998-181-656
paisajismo@arquitecturaviva.com


1 comentario: