25.11.11

SALA DE CROMOTERAPIA - CASACOR PERÚ 2011


En un espacio de 16mt, la Arquitecta Giselle Manrique Mansilla desarrolló ambiente de relax, bienestar y confort. Se propuso esta Sala de relajación, dotada de un estilo luminoso, moderno y minimalista, en donde la combinación de colores y textura tiene la capacidad de inspirar, calmar y equilibrar nuestras percepciones.

Fue pensado en las parejas que trabajan, en los ejecutivos, en los médicos, empresarios, etc. Se propuso esta alternativa de sala de relajación que funciona tanto en un spa como en casa. Un espacio intimo, diferente y funcional en donde se podrá desconectar y eliminar el estrés del día, ha libre disposición. Un espacio en donde se ha querido que los detalles marquen un interiorismo que no solo es para ser visto sino también para sentirlo y disfrutarlo.

Uno de los puntos focales en el ambiente es el gran panel traslucido y superficie tridimensional que aporta elegancia y estilo a la sala, el cual se ha retro-iluminado por un sistema de leds de última tecnología, lo que ayuda a crear una cantidad de matices de color en el ambiente.

También destaca una pieza única, hecha a medida; es una mesa diseñada completamente traslucida en vidrio burbujeado, tablero y base de estilo minimalista. Se ha colocado un programador led en la parte posterior lo que permite resaltar aun más las burbujas de la mesa.

La zona de relax y confort está dada por unas sinuosas poltronas blancas de línea minimalista y en el piso resalta una alfombra de sitio en fibra sintética.

Detalles como la utilización de paneles de diseño con perforaciones redondas (placas de yeso exsound) en el cielo raso y cenefa decorativa circular hacen del cielo raso destaque no solo por su textura sino también por la iluminación leds propuesta dentro de la cenefa.

A un extremo del ambiente y con la finalidad de dar amplitud y sobriedad al espacio, se colocaron unos espejos de piso a techo y en la parte baja nace una iluminación puntual dentro de unas jardineras revestidas en acero y decoradas con piedras blancas importadas del Brasil, lo que permite resaltar aun más los espejos.

Otro punto que destaca. es un panel revestido por un papel tapiz importado texturizado en tono grafito, contrastado con una hornacina circular trabajada en acero satinado y espejo, lo que da personalidad y elegancia al ambiente.

Los detalles que marcan la sustentabilidad y la tecnología en el diseño del ambiente, se refleja en la propuesta del panel tridimensional que es un producto 100% reciclado de desecho post consumidor y la iluminación leds de última tecnología, lo que permite iluminar el ambiente con el color elegido ó secuencias de color a través de un control remoto ofreciendo múltiples funciones de juego de luz.

Contacto:
Arq. Giselle Manrique Mansilla
C. 997-319-695 / N. 833*0362
www.gisellemanrique.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario