22.11.11

DULCE & CAFE - CASACOR PERU 2011


El equipo de Decorology, conformado por Aralicia Alvaro, Claudia Ugaz y Viviana Valverde, estuvo a cargo del diseño del ambiente Dulce & Café para la marca Puma Coffe en Casa Cor Perú 2011. El ambiente pretende ser la nueva forma de tomar un buen café peruano, sirviendo éste como inspiración a la hora de concebir el interiorismo y la identidad de este ambiente; la calidez y lo peruano son los elementos principales.

En el diseño del ambiente se ha querido plasmar la sensorialidad y el sentir de un buen aroma, del placer de un buen café; “nosotras trasladamos a nuestros espacios sensaciones que harán de nuestro estilo de vida una más placentera”.

Esta vez la fórmula para el espacio ha sido la combinación de texturas orgánicas y elementos que nos remiten a la selva, de donde viene el café, que junto con mobiliario y materiales de diseño generan un espacio cálido, acogedor y elegante.

La barra de atención es de madera Marupa, que junto con el enchape de fibras de bambú, el papel de tejido orgánico y las lanzas de la artista plástica Maricruz Arribas, nos recuerdan a nuestra selva peruana.

El concepto del “cafecito” acogedor y elegante se lo dan las telas tipo el terciopelo, el capitoné de los muebles, los tableros de mármol de las mesas, las sillas de corte clásico. La iluminación siempre muy importante termina de crear un espacio comfortable en el que provoca quedarse y que nos recuerda constantemente a lo nuestro.

Contacto:
Aralicia Alvaro - Marketing y Gestión Comercial
994.688.877
aalvaro@decorology.com.pe

Claudia Ugaz - Diseñadora de Interiores
993.472.762
cugaz@decorology.com.pe

Viviana Velarde -Arquitecta, Master en interiorismo y retail
98.123*7412
ve.vivi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario