18.11.11

CUARTO DE LOS HERMANITOS Y SALA DE JUEGOS - CASA COR PERÚ 2011


La diseñadora de interiores Patricia Rivera Botetano, desarrolló 3 ambientes diferentes en CasaCor Perú 2011: El cuarto del bebé, el dormitorio del hermanito mayor y la sala de juegos.
El cuarto del bebé
En un espacio de 15m2, se buscó reflejar un ambiente de paz, funcionalidad y una sobria elegancia, dónde pueda haber una estrecha relación entre la madre y la bebe recién nacida, por eso los colores elegidos y la iluminación especial. Para la iluminación, se utilizaron los leds que iluminan el árbol, obteniendo una luz tenue muy especial para cuando la bebé duerma.
Lo novedoso es el diseño de la cuna, la mejor utilización del espacio, buscando la funcionalidad al tener un closet con cajonería interior, cambiador y un mueble sofá, que en las noches puede servir para que alguien acompañe al bebe durante su sueño.
El material predominante son las telas y colores de las telas utilizadas, las cuales están confeccionadas en base a nuestro excelente algodón, orgullo peruano.
El dormitorio del hermanito mayor
La decoración de éste cuarto de aproximadamente 14 mt2 se basa en la afición del niño por los autos. Se utilizaron colores son fuertes. La iluminación principal está en las cajas que se han instalado en las paredes. De igual manera vale destacar la funcionalidad de la cama, la cual tiene un closet, baúl y cajonería exterior, pero también tiene un amplio espacio en su interior, debajo del colchón de la cama. A la cama se le ha integrado un escritorio y mueble auxiliar, en ese lado tiene instalado el televisor y DVD. De igual manera se reciclaron dos neumáticos de automóvil usados convirtiéndolos en un original puff.

En ésta habitación también se utilizaron leds en los zócalos, los cuales brindan una luz indirecta muy interesante en la oscuridad.

Contacto:
Diseñadora Patricia Rivera Botetano
T. 715-5477 / C. 99 400*2350
prperezosoyahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario