25.11.11

CHAMPAGNE BAR - CASACOR PERÚ 2011


Para diseñar el “Champagne Bar", la arquitecta de interiores Valeria Tantaleán se inspiró en la botella del champagne Chandon. A partir de ahí se eligió el color dorado como color principal junto con el negro.

El ambiente está dividido en zona lounge y zona bar. Para la decoración del área lounge se utilizaron sillones en capitoné negro y mesas enchapadas en dorado y negro con tableros de mármol rosado. Las paredes fueron revestidas con vinil pavonado diseño damask. Cada sillón tiene una retro iluminación.

Para el área del bar se colocó la barra de onyx con retro iluminación leds, las cuales cambian de color, siendo el atractivo principal de éste ambiente. Detrás de ella se puede ver una pared con hornacinas en forma de botella donde se exhibe el Champagne Chandon.

En los laterales del bar se colocaron paredes de drywall superboard madera pintadas de negro. En el techo se utilizó drywall gyplac acustic con retroiluminación morada.

La variedad y combinación de texturas que se utilizaron en la decoración de éste espacio (drywall, papel tapiz, viniles, formicas, mármoles, onyx), y la iluminación indirecta con luces leds crean finalmente un ambiente acogedor y elegante

Contacto:
Valeria Tantaleán - Arquitecta de Interiores
C. 986-650-369 / N. 831*9128
valeria@valeriatantalean.com
www.valeriatantalean.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario