15.11.11

APARTAMENTO "LUNA DE MIEL" - CASA COR PERÚ 2011


La decoración del Apartamento “Luna de Miel” para Casa Cor Perú 2011 estuvo a cargo de las diseñadoras Verónica Olazábal y Esther Lasanta de loveisall, un equipo de diseño joven y moderno que ha desarrollado una atractiva propuesta de decoración de tendencia, teniendo como guía el buen gusto y el confort.

El concepto planteado parte de la idea de conservar la integridad del espacio y resaltar la belleza de sus elementos originales, creando un ambiente sofisticado, lleno de personalidad y reminiscencias de un pequeño loft parisino.

Se buscó crear un lugar cálido e íntimo, pensado para una pareja de recién casados. Para lograrlo se proyectó, en 40 metros cuadrados, un living que da a una luminosa ventana, un pequeño y acogedor comedor y un escritorio que se integra muy bien al espacio.


En la decoración, se destaca el uso de elementos vintage y la estética chic, logrando una atmosfera cálida, funcional y contemporánea, compuesta por muebles de diseño original, una araña de cristal armada, alfombras de alpaca de inspiración geométrica personalizada para el espacio, arte digital, pinturas modernas, libros, plantas y adornos que crean un ambiente romántico y relajante.

Loveisall trata de destacar una estética lujosa y contemporánea al combinar elementos modernos con antiguos y el uso de piezas decorativas de alto y bajo costo. Rediseñan ideas de años pasados combinándolas con propuestas actuales elaboradas y manufacturadas con técnicas exclusivas y acabados muy modernos, consiguiendo piezas originales que ayudan a lograr espacios cálidos, muy funcionales y de vanguardia.

Contacto:
Verónica Olazábal - Artista Visual y Diseñadora
Esther Lasanta - Decoradora
loveisall2u@gmail.com / info@loveisall.pe
T. 445-2321
www.loveisall.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario