21.10.11

REFUGIO DE VERANO - CASACOR PERU 2011


La decoración del ambiente "Refugio de verano" en Casa Cor Perú 2011 estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Elena Testino.

Elena decidió no intervenir mucho en la estructura original del espacio, limitándose a remover algunos tabiques y puertas para el mejor aprovechamiento del mismo y simplemente dejándose seducir por la arquitectura interior de este bello edificio del siglo XVIII, por sus balcones y por su fantástica luz natural.

Su objetivo era crear un verdadero Refugio de Verano, un rincón apacible donde relajarnos cómodamente, transmitiendo una sensación de frescura, de aislamiento del ruido, es decir un entorno privado y acogedor al mismo tiempo.

Se consiguió crear un ambiente con una estética atractiva pero a la vez sumamente funcional; un lugar sereno y espacioso, donde la paz y tranquilidad que se respira convive con el mobiliado de piezas exclusivas, aliadas del relax.

Se utilizaron materiales brillantes y mates, pulidos y rugosos, muebles de diseño y mueble popular, los que fueron rodeados por paredes en colores suaves y diáfanos y de superficies espejadas que tanto glamour saben dar.

Elena entiende la sofisticación de una manera particular; huye de las tendencias, su estilo es atemporal. Combina su cultura peruana con el chic del modernismo, logrando como resultado un lujo simple y casual, lleno de sutilezas.


CONTACTO:
Elena Testino - Diseño de Interiores
T.: 447-2349
e-mail: elenatestino@casachicperu.com
www.casachicperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario