25.10.11

DEPARTAMENTO DEL HUESPED ITALIANO - CASA COR PERU 2011


En un área de aproximadamente 50mt2, las diseñadoras de interiores Silvana Carughi y Marianna Corbacho crearon el "Departamento del huésped italiano" compuesto por 4 ambientes independientes en Casa Cor Perú 2011. Buscaron darle un toque europeo al ambiente, donde el visitante al ingresar a éste pudiera transportarse a Milano.

En la sala, chimenea revestida en granito rojo junto a una consola de tono negro birllante. Predominan los tapices de texturas doradas y negras.

La mezcla de lo clásico con lo moderno ayudó a crear un espacio sobrio con un toque de elegancia. Para lograr este concepto, se mantuvo los marcos de las puertas y ventanas originales, rescatando tanto el piso de madera como la mayólica del piso.

En el dormitorio, cabecera en tono platinum contra una pared revestida en papel decorativo en tono plata. Predominan los tonos grises, dorados, y el negro.

Se trabajo el diseño de interior de un pequeño departamento donde el huésped encuentra una sala confortable, un dormitorio con todas las comodidas, una cocina, que desde su ventana se aprecia la cúpula, equipada con equipos modernos de nueva tecnología, un baño donde la tina te invita a relajarte.

La tina resalta al estar delante de una pared revestida de una tela en tonos negro / gris pintada por el artista plastico Chalo Guevara. El tablero de ovalín en mármol Striato Olimpo integra el ambiente de los tonos grises con el blanco.

Los muebles de diseño que se escogieron fueron de acero inoxidable. Se utilizó una gama de tonos dorados, negros y blanco jugando con las texturas de los tapices como de las paredes, integrando los 4 espacios que componen el ambiente pero al mismo tiempo dándoles su propio estilo.

La iluminación que fue un parte importante en el concepto dándole al ambiente el toque clásico - contemporáneo.


Contacto:
Silvana Carughi Canziani - Diseñadora de Interiores
T. 441-4197 / C. 99855-5477
e-mail: silvanacarughi@gmail.com

Marianna Corbacho Carughi - Diseñadora de Interiores
T. 441-4197 / C. 99545-2623
e-mail: mariannacor@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Maravilloso trabajo, los detalles con mucho gusto creando un equilibrio perfecto, te felicito Silvana, un beso

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE UN TRABAJO BIEN PENSADO Y MUY BIEN DISTRBUIDO...Y LA CABECERA MUY BONITA.FELICITACIONES SILVANA

    ResponderEliminar
  3. me encanta la tina!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/5/13 17:22

    QUE PENA QUE ESTEN HACIENDO MUEBLES APOLILLADOS COBRAN TAN CARO PARA ESTAFAR

    ResponderEliminar