25.10.11

COCINA PRINCIPAL - CASA COR PERU 2011


Creada por la diseñadora de interiores Romi Estrada de Diseño Global para Casa Cor Peru 2011, la "Cocina Principal" se diseñó bajo el concepto de orgánico y tecnológico, representa la nueva tendencia a comer sano consumiendo productos orgánicos y usando sistemas que faciliten el uso del espacio.

En este proyecto de cocina se ha logrado la sensación de lo natural, para ello se utilizaron paneles de resina en las ventanas con plantas en el interior. El objetivo es tener un ambiente con una buena iluminación natural y artificial. Los muebles están recubiertos con láminas de acrílico blanco y los tableros en Corian blanco. Se buscó resaltar el brillo natural del espacio para obtener un ambiente luminoso, amplio, limpio, lleno de vida y relax.

En el área de cocción se encuentra la isla y una campana decorativa sobre ella. De esta isla nace una mesa de menor altura, el cual funciona como comedor de diario. Hacia el otro lado de la habitación se encuentra la torre de hornos, el área de refrigeración y la despensa.
Una pared enchapada en pasto artificial recrea un jardín. Lo acompañan unas repisas con macetas auto regantes con plantas aromáticas como albahaca, laurel, perejil, romero y tres muebles verticales con puertas tipo madera en acabado duragloss, un nuevo producto de mdf con una capa de laca brillante.
Acompaña a esta cocina el espejo mágico, una nueva alternativa para tener el televisor en la cocina. Al tener apagado el televisor, éste se convierte en espejo, formando parte de la decoración.


CONTACTO:
Romi Estrada Castañeda
Especialista en Diseño y Fabricación de Cocinas y Closets
C. 99727-4930 / 98 136*8469
e-mail: disenioglobalsrl@gmail.com

3 comentarios:

  1. Espectacular! Un diseño brillante!

    ResponderEliminar
  2. Buscas Diseño de cocinas industriales www.icaisa.com/servicios-para-cocinas-industriales/diseno-de-cocinas-industriales tiene la solución para ti, visitanos
    Que pasen lindo Día!

    ResponderEliminar
  3. Me encante el estilo y la decoración muy elegante felicidades


    ResponderEliminar