12.10.11

BIO CHIMENEAS DE ETANOL K-13


Las chimeneas de etanol son una buena alternativa para tener una chimenea en un departamento o en una casa sin la necesidad de hacer el ducto necesario de las tradicionales. La chimenea produce un ambiente muy acogedor y calienta la habitación con una fuerza aproximada a 4000 vatios (una estufa eléctrica da solo 2000 vatios), calienta una habitación de 65 m2 y no es contaminante.

Éstas chimeneas de etanol no producen humo, no botan cenizas, no son a gas, no usan electricidad, no hay olores, calienta muy bien y pueden tener el placer del fuego verdadero de chimenea, es ecológico sin gases ni escapes peligrosos, fácil de usar.

Se puede usar una Bio-Chimenea en cualquier habitación, incluso dormitorios y en lugares abiertos como terrazas etc.

En muchas casas existen chimeneas que no se usan, porque el ducto no funciona correctamente. Una alternativa puede ser instalar una Bio-Chimenea.

En el Perú, la firma K-13 produce, vende e instala Bio-Chimeneas con tecnología Alemana. La Bio Chimenea K-13 quema un tipo de Etanol Peruano, que produce una llama amarilla rojiza y necesita ½ litro de KAMINOL, por una hora de duración ó 50 minutos, según el modelo.

La combustión es la más limpia del mundo y es un producto peruano a base de caña de azúcar, purificado al grado que se necesita para los equipos pero sin agregar ningún aditamento químico.

Los módulos quemadores están hechos en su totalidad de acero inoxidable con doble caja ya que así lo exigen las disposiciones de Alemania y no necesita ningún mantenimiento.

Optar por Bio-Chimeneas K13 ayuda a disminuir la producción de "smog" y la tala de la selva peruana. Se puede decorar con piedras volcánicas u otras, leños de cerámica, etc.


Informes K-13:
Telf: 445-0964

3 comentarios:

  1. Anónimo11/4/12 8:06

    HOLA POR FAVOR ME PUEDEN CONFIRMAR QUE NO NECESITAN ELECTRICIDA Y QUE ESPECIFICACIONES DEBE DE TENER EL ESPACIO DONDE SE COLOCAN, ME PUEDEN INDICAR A DONDE ME PUEDO ACERCAR PARA VER LOS MODELOS Y MEDIDAS. GRACIAS. ELIZABETH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, para mayor información sobre las chimeneas K13 puedes escribirles a: k13chimeneas@yahoo.de

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola a tod@s.
    A mi me encantan los modelos de la empresa de unos amigos mios, se llama Shioconcept.com una empresa Española que fabrica, diseña y vende mediante http://tienda.shioconcept.com/ sus colecciones de Chimeneas de Bioetanol Live y Love.
    Entra en su web http://www.shioconcept.com/ o facebook http://www.facebook.com/shioconcept y podras conocer sus propuestas para decorar un salon especial.
    Las estufas de bioalcohol de shioconcept son exclusivas y no se venden bajo ninguna otra marca.
    Saludos.
    Lucas.

    ResponderEliminar