12.9.11

LOFT 24/7 - FERNANDA MARQUES


El Loft 24-7, ubicado en Sao Paulo, fue creado por la arquitecta y diseñadora de interiores Fernanda Marques. Su estilo moderno se refleja a través de espacios abiertos, luz natural, líneas limpias y el uso de pocos elementos decorativos, los que complementa con detalles ricos en colores y texturas.

Dentro de la casa, el piso de piedra caliza, los muros de piedra irregular, acero, vidrio, revestimientos de madera y el mobiliario de estilo moderno, todo en conjunto crea un ambiente equilibrado dando la sensación de estar afuera, cerca a la naturaleza.

El comedor, la sala y otras habitaciones están conectadas con el exterior a través de paredes y techos de vidrio.

Detalle de la mesa asimétrica de piedra en el comedor.

La decoración parece una continuación de los elementos del exterior, combinando detalles que recuerdan las casas de campo junto con aquellos de casas modernas en un estilo único y de buen gusto.

En el dormitorio destaca la combinación del techo y piso de madera con mamparas y puertas de vidrio. Además, se colocó un escritorio y una pared de estanterías detrás de la cabecera de la cama.

“Para mí, la propia cuestión de la arquitectura hoy se traduce en cómo abrir la obra para el paisaje. La pregunta en realidad es dónde está el límite de esta transparencia.” .- Fernanda Marques

fotos: plusmood

No hay comentarios:

Publicar un comentario