5.8.11

KARIM RASHID EN LIMA


A algunas personas pueden parecerles muy colorido, a otras puede encantarles. Lo cierto es que los trabajos de Karim Rashid, diseñador industrial de origen egipcio nunca pasan desapercibidos. Es autor de más de tres mil proyectos que van desde relojes hasta diseño de interiores de hoteles y restaurantes en todo el mundo.

Karim es conocido en el mundo entero por ser amante del color, sobre todo el rosado, y por diseñar espacios usando nuevas tecnologías y nuevos materiales que transmitan experiencias a las personas. Sus diseños son originales, no siguen tendencias y rompen esquemas de cómo pensamos o vemos el color.

Word Lounge - Istambul

Para Karim, el mundo físico debe estar en constante evolución, debe ir hacia adelante creando nuevos lenguajes, buscando adaptarse a la era en que vivimos y no imitando objetos del pasado. “El iPhone explica mucho mejor el momento en el que estamos viviendo, entonces una silla también debería hablar sobre el momento que nos está tocando vivir, y la contemporaneidad nos hace sentir vivos”.

Semiramis Hotel - Atenas

“En el mundo en el que vivimos muchos de los centros urbanos y metropolitanos son muy grises y deprimentes. La arquitectura debería tener color, deberíamos celebrar el color, realmente vivir y disfrutar la experiencia que podemos tener con nuestros sentidos.”

Silla Oh Chair para Umbra

Imagenes: karimrashid.com

El Insituto Toulouse Lautrec, como parte del lanzamiento de su nueva carrera de Diseño de Producto, traerá por primera vez al Perú a Karim Rashid.

Fecha: 29 de setiembre de 2011, 8 pm
Lugar: Hotel Marriot

Datos de contacto:
Av. Primavera 970 Chacarilla
Teléfono: 617-2400 anexo 810-811
Email: eventokarimrashid@tls.edu.​pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario