27.8.11

DECORACIÓN DE LOFT - CHOLULA


La meta en el rediseño de este loft de dos pisos en La Condesa, fue crear un espacio que transmitiera limpieza y amplitud. En el proyecto se utilizaron materiales puros como base, que aportan serenidad y calidez al departamento.

Las ventanas grandes en la fachada principal aportan luz natural al ambiente. Además, el uso de colores primarios transmite tranquilidad y a la vez sirven para diferenciar las distintas zonas ya que el departamento no posee divisiones físicas.


En la planta baja se encuentra la sala-comedor y la cocina americana además de un baño y una pequeña terraza. Para crear la sensación de distintos ambientes, se distinguió la zona de la sala por medio de la colocación de un techo de láminas de madera.


En el piso superior se encuentra el dormitorio. Se utilizó madera nogal en el suelo y todos los muebles del loft se diseñaron en madera natural de ébano para crear uniformidad en el recorrido del apartamento.

El loft destaca el uso de la madera y los colores primarios que se repiten en la cristalería, la cocina y algunas fotos y cuadros que aportan homogeneidad al conjunto, lo que conlleva a un ambiente tranquilo y limpio visualmente.

Los muebles de madera con acentos en acero inoxidable y una placa de mármol Calacatta con betas rojas, que hacen juego con el fondo rojo de la cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario