15.6.11

DISEÑO DE WALK IN CLOSET


A quien no le gustaría tener el walk in closet perfecto donde podamos guardar nuestra ropa, zapatos y demás de manera simple y ordenada. Pero qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro walk in closet? Lo primero es pensar en nuestras necesidades y nuestro estilo de vida, para así determinar la distribución que debería tener nuestro closet. Cuántos cajones necesitamos, cuántos colgadores, cuantas filas de zapatos, cuanto espacio debo dejar para colgar sacos, etc. La respuesta a estas preguntas es muy fácil, depende de lo que cada uno necesite. Lo mejor es hacer un boceto del walk in closet que queremos, y determinar cuánto espacio necesitamos para nuestra ropa, zapatos y accesorio y hacer un espacio separado para cada tipo de prenda, de esta manera se verá más ordenado.

La iluminación es algo que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro walk in closet. Si los muebles usados son de colores oscuros necesitaremos mayor iluminación.

A pesar de que el closet puede estar diseñado solo con repisas, los cajones son recomendables para mantener el orden y organizar la ropa.

Para los que buscan un organizador de accesorios, unos cajones con separaciones en el walk in closet son perfectos para guardarlos.

Organizador de joyas y accesorios.

Walk in closet amplio y ordenado. Está dividido en colgadores, zapatero, cajones y vitrina de accesorios.

Diseño de un walk in closet para hombre.

Walk in closet hecho con madera en tono oscuro.

Diseño de walk in closet mixto en color blanco.

Algunos diseños están hecho también para guardar objetos como joyeros, cajas, portaretratos, toallas, etc.

Otro ejemplo para los que tienen un espacio mas grande, las repisas y colgadores van a los lados y la cómoda con cajones al centro.

fotos: portableclosets.us, closetfactory.com, toddalder.com, iamwomanworld.com, closetdesigner.com, laclosetdesign.com, closetorganizersct.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada