11.6.11

BAR WESTIN LIMA HOTEL


El mes pasado se inauguró el Westin Lima Hotel & Convention Center, un hotel 5 estrellas ubicado en el cruce de Javier Prado con Las Begonias, en San Isidro. Pertenece a la cadena de hoteles Westin de la firma Starwood Hotels en asociación con Libertador Hotels.

Está dirigido al segmento corporativo y cuenta con 311 habitaciones, 2 restaurantes y 3 bares, uno de ellos se encuentra en el 3er piso del hotel, cuenta con la zona del bar, además del área de terraza al aire libre.

Barra redonda de tragos y piqueos. Los tragos: Apple Martinis, Mojitos, Chilcanos, Cervezas y más. Los precios van desde S/. 25 a S/. 35 por vaso.

La decoración estilo contemporáneo. Colores sobrios para los muebles y colores brillantes para cojines y adornos.

Salita Lounge.

Uno de mis muebles favoritos de la decoración. La mesa de centro cuadrada, con diseño de ilusión óptica de cubos.

Las copas en el bar.

La iluminación en el bar. Luces colgantes sobre la barra crean un ambiente especial en el lugar.

El baño. Tablero de granito negro y piso de marmol.

Paredes revestidas con pepelma dorada.

Información de reservas: Hotel Westin

10 comentarios:

  1. María Teresa Solano Valdiviezo22/7/12 21:43

    Hago público este comentario para que vuelvan a tener más cuidado con la atención a sus clientes, anoche fui con la intención de pasar un momento agradable con mi pareja, sin embargo, salí bastante mortificada por la ineptitud de las personas que trabajan allí, al llegar al bar no encontramos sitio disponible, así que decidimos esperar en la barra, informamos a uno de los barman y a una de las srtas. de atención a la mesa de que por favor nos avisaran en cuanto haya un lugar disponible, a los pocos minutos se desocupo un lugar y el barman nos indico que podíamos ocuparlo, estabamos acomodados y esperando nuestro pedido cuando se acerca la srta y nos informa que ese sitio estaba ocupado(la pareja anterior solo había ido a fumar),nos solicito retirarnos, lo hicimos tranquilamente y regresamos nuevamente a la barra, seguimos esperando, hasta que se acerca la srta. y nos indica que hay un sitio disponible, nos dirigiamos allí, cuando una pareja se traslada de otro sitio hacía el que se suponía estaba destinado para nosotros, la srta. encargada se acerca y le hace conocer la situación, luego se acercaron dos señores que se supone eran los encargados y hablaron con la pareja, en realidad no escuche la conversación, finalmente la pareja se acomodo en el lugar y nadie venía a explicarnos que paso, nos dejaron parados, llamamos a uno de estos señores que se supone era el encargado y le hicimos conocer nuestra incomodidad, a lo cual respondió, ¨que quiere que haga señor que los saque?¨, me pregunto yo, a nosotros si nos pueden sacar de un sitio en el cual ya estabamos acomodados y a otra pareja no?? nosotros si podemos ser maltratados de esta manera por segunda vez? y lo peor es que no nos brindaron ninguna alternativa de solución, este señor solo atinó a decir ¨mil disculpas¨que hago yo con sus disculpas?, se supone tienen personal capacitado para atender a los clientes de la mejor manera, llevar una mejor organización de las mesas y que no sucedan este tipo de incomodidades, no entiendo porque estos dos señores se supone encargados de la administración del bar, ni siquiera se acercaron a nosotros para saber como habían sido las cosas, nosotros tuvimos que llamar a uno de ellos y darle a conocer todo lo sucedido, como es lógico ante esta situación ya no nos quedaban ganas de seguir allí y menos aún de regresar a ese bar, donde tienen un personal desde mi punto de vista totalmente ineficiente.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendre en cuenta, y yo que me estaba animando a ir.

    ResponderEliminar
  3. no me extraña, un amigo HOMERO CRISTALLLI sufrio una intoxicacion en el hotel, por lo visto no solo alimentan mal a sus comensales si no que tambien atienden pesimo en general buen dato!

    ResponderEliminar
  4. q miedooo... ya no ire, y justo pensaba ir a tomarme unos tragos este fsd.

    ni modo.

    ResponderEliminar
  5. TREMENDOS MISIOS....QUE SOLO PUEDEN HABLAR.....A VER QUIEN DE USTEDES PUEDE PAGAR TRAGOS PARA UNA NOCHE A 35 SOLES CADA TRAGO?......SI DICEN QUE PUEDEN SON UNOS MENTIROSOS.....AHI NO VAN MISIOS.....Y SI VAN NOMAS PIDEN UN TRAGUITO Y LA HACEN LARGA TODA LA NOCHE....MEJOR VAYAN A CHUPAR AL PARQUE DE LA RESERVA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que
      Pena me das! Yo puedo y gano muy bien para eso trabaja y no envidies que no todos son de tu situacion

      Eliminar
  6. Chupar? tragos?, asi te expresas? como se nota que solo ganas plata pero de educacion y forma de hablar no tienes nada... por si acaso el dinero no hace a la gente, y si vas al Bar de westin a chupar como dices se nota que eres un pobre borrachin,... uno toma un bebida en el bar para conversar hacer hora e irse a otro lugar despues no a chupar!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/13 13:24

    25s -35s es el promedio en varios lugares concurridos... y algunos hoteles... el hecho de que sea el "Westin" no significa que solo la gente que tiene "plata" puede ir. Cualquiera que desee conocer y pasar un grato momento si asi lo quiere va al lugar que me mejor se le antoje.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/12/14 8:55

    El gran Hotel Westin tiene 30 pisos diseñados por gente entendida en estructuras imagínense esta r en el cielo con esto les digo algo el personal son gente exquisitamente seleccionada para decorar también este ambiente fino conócelo y opina o antojate y llora asi es la vida los perseverantes en la lucha por la vida estamos a tus ordenes aquí en Peru para el Mundo. gracias

    ResponderEliminar